|  

El tiempo - Tutiempo.net

Nicolás Castillo podría ser la novedad ante el Cruz Azul

El propio Nicolás Castillo compartió en sus redes sociales que comenzó a realizar trabajos en la cancha y con la pelota tras dos meses en recuperación por una fractura de peroné.

Redacción Zacatecas

   |  2 octubre, 2019

nicolas-castillo

Nicolás Castillo podría regresar en el juego contra el Cruz Azul.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del Clásico Joven entre Cruz Azul y América, el delantero azulcrema, Nicolás Castillo, se integró esta semana al cien por ciento a los entrenamientos del primero equipo y podría convertirse en una de las novedades del próximo sábado.

Desde hace dos semanas el propio Nico compartió en sus redes sociales que comenzó a realizar trabajos en la cancha y con la pelota. Hace unos días que los servicios médicos le dieron de alta para trabajar con el resto de la plantilla.

Advertisements

El jugador sufrió una fractura de peroné en el encuentro contra Xolos y desde entonces se mantuvo alejado de las canchas. Ahora, tiene la oportunidad de estar al menos en el banquillo el próximo fin de semana en el Estadio Azteca.

Advertisements

En caso de que el delantero no tenga actividad ante La Máquina, el club podría darle mayor tiempo de recuperación en la próxima fecha FIFA y su regresó a los campos se daría ante Necaxa en la fecha 14.

Obligado a ganar

Cruz Azul se jugará más que tres puntos cuando el sábado se enfrente con el América en el “clásico joven”, sin margen de error y preocupado sólo por ellos, sin importar lo que haga o deje de hacer el rival.

Así lo consideraron los jugadores Adrián Aldrete y el chileno Igor Lichnovsky en rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo en sus instalaciones de La Noria, en la capital del país.

“Nos jugamos muchas cosas, el margen de error es poco por lo que hemos dejado pasar y ganarle al América sería importante por los puntos”, dijo Aldrete.

Luego de 12 partidos disputados, el cuadro celeste es decimocuarto de la clasificación, con 13 unidades, a cuatro de la zona de Liguilla, por lo que llega al clásico urgido de unidades y de triunfos, pues suma siete partidos sin ganar.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS