|  

El tiempo - Tutiempo.net

NFL confirma partidos en México para 2020 y 2021

El Estadio Azteca en la Ciudad de México, una vez más será la sede para albergar partidos de la NFL

Redacción Zacatecas

   |  30 enero, 2020

Foto: Comisionado Roger Goodell

ESTADOS UNIDOS.- El día de ayer el comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Roger Goodellla; dio a conocer que México sera sede para disfrutar nuevamente de un partido de la NFL en temporada regular durante las campañas 2020 y 2021.

El Estadio Azteca en la Ciudad de México, una vez más será la sede para albergar dichos partidos, que aún están por confirmarse, ya que todavía falta conocer los calendarios oficiales.

Durante la conferencia de prensa previa al Super Bowl LIV mencionó que la gran aceptación de los mexicanos ha sido pieza fundamental para que los partidos de igual forma se sigan disputando en el país.

El objetivo principal es que la NFL continúe con su crecimiento más allá de territorio estadounidense; además de que México es conocido como el país con más afición al Futbol Americano fuera de Estados Unidos.

México ha sido anfitrión de cuatro partidos oficiales de temporada regular de la NFL, por lo que con este nuevo acuerdo se prevé hasta un sexto partido.

partidos oficiales de la NFL celebrados en el Estadio Azteca:

  • 2 de octubre de 2005, San Francisco 14-31 Arizona
  • 21 de noviembre de 2016, Houston 20-27 Oakland
  • 19 de noviembre de 2017, Nueva Inglaterra 33-8 Oakland
  • 18 de noviembre de 2019, Kansas City 24-17 Los Ángeles Chargers

El domingo, los 49ers de San Francisco y los Jefes de Kansas City disputarán el Super Bowl

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.