Neymar no le teme al Covid-19 y organiza fiesta de 5 días con 500 invitados - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Neymar no le teme al Covid-19 y organiza fiesta de 5 días con 500 invitados

La condición para asistir al evento es no usar dispositivos móviles para que no haya filtraciones de imágenes de la fiesta.

Redacción Zacatecas

   |  26 diciembre, 2020

Neymar ha causado el enojo e indignación de su país. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista del PSG, Neymar Jr, futbolista del PSG, causó polémica en su país por organizar una fiesta en la mansión que tiene en Río de Janeiro.

El jugador brasileño decidió planear un festejo que tendrá duración de cinco días a partir de hoy; esto por Navidad y año nuevo; el evento tendrá lugar en su lujosa casa; según el periodista Ancelmo Gois, habrá aproximadamente 500 invitados.

Las personas que decidan acudir al festejo del futbolista, no podrán usar celulares ni ningún otro dispositivo; con esto, el anfitrión se asegura de que no habrá filtración de imágenes o videos del evento.

La decisión de hacer un evento de esa dimensión en plena pandemia, no ha sido del gusto de su país; incluso ha recibido insultos a través de redes sociales.

“El trofeo de imbécil del día es para Neymar Jr y su fiesta de 5 días”, se lee en la cuenta de Twitter del tutor de los derechos humanos en Brasil, Augusto de Arruda Botelho.

Comentarios

Don`t copy text!