|  

Necaxa gana la Copa Aras 2021, se enfrentará a Santos Laguna

Tras un partido en el que se llegaron hasta los golpes, los Rayos del Necaxa anotaron dos goles para ganar la Copa Aras 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Necaxa se enfrentará a Santos Laguna. | Foto: Twitter.

AGUASCALIENTES.- Los Rayos del Necaxa consiguieron ganar la Copa Aras 2021, en su primera edición y pretemporada; luego de que venciera, con dos goles a cero, a los Gallos de Querétaro, en el Estadio Victoria.

El encuentro se intensificó casi al final de la primera mitad. El Necaxa tenía el marcador a su favor, 1-0, pero, tras una falta cometida al uruguayo Agustín Oliveros, se generó una dura pelea entre los jugadores de ambos equipos. Al filo del primer tiempo, un jugador queretano entró fuertemente contra Oliveros, luego de esto comenzaron los empujones.

En las bandas comenzó la riña, donde algunos de los jugadores comenzaron a soltar golpes, por lo que las bancas comenzaron a unirse al enfrentamiento para calmarlo y evitar más pelea; aun así, los ánimos no fueron controlados.

Este encuentro terminó con la expulsión de Agustín Oliveros, por lo que, desde ese momento, los Rayos aumentaron sus fuerzas y se volvieron más dominantes por intermedio de Rodrigo Aguirre y Alejandro Zendejas.

Ya al minuto 43, del primer tiempo, Zendejas, del Necaxa, cobró un penal que terminó en gol y dio  la ventaja a su equipo. Mientras que en el segundo tiempo, minuto 56, Rodrigo Aguirre consiguió el gol del gane. Lo restante del partido terminó siendo dominado por los hidrocálidos, quienes al final se llevaron el trofeo.

Se espera que Necaxa enfrente a Santos Laguna el próximo viernes, también en el Estadio Victoria; con este encuentro, se inicia la jornada 1, de la Liga BBVA MX.

Don`t copy text!