Mineros logra un triunfo más en segunda división - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mineros logra un triunfo más en segunda división

Mineros logra un triunfo más en segunda división

Redacción Zacatecas

   |  12 marzo, 2016

Mineros logra un triunfo más en segunda división

Con goles de Juan Carlos Enríquez y Luis Fernando Hernández, Mineros de Zacatecas superó 2-0 a Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en partido correspondiente a la jornada 10 de la Segunda División Liga Premier.

El equipo zacatecano demostró que no es por casualidad que se ubica en mejor posición que los de Chihuahua, y desde el silbatazo inicial se fue al frente en busca de abrir el marcador.

La visita también salió a buscar dar la sorpresa y generó peligro en los primeros minutos, anotando el primer tanto del partido al minuto 17 pero para su mala suerte, el árbitro señaló fuera de lugar y mantuvo el cero en el marcador.

Apenas dos minutos más tarde, nuevamente Chihuahua estuvo cerca de anotar, pero la gran atajada de Adrián Monreal evitó nuevamente que los visitantes sorprendieran.

Cuando mejor jugaban los visitantes llegó el primer gol de Mineros, luego de un centro al área que terminó en los pies de Juan Carlos Enríquez, quien sin marca ni presión remató de pierna derecha para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 1-0 al minuto 33.

Ya en el complemento, Mineros y Dorados se enfrascaron en un partido de ida y vuelta con oportunidades para ambos.

Al minuto 78, Mineros de Zacatecas pudo ampliar su ventaja cuando el árbitro señaló un claro penal y expulsión para Luis Alfredo Medrano, pero el portero Arturo García atajó el disparo de Eduardo López.

Al minuto 82, las cosas se complicaron aún más para los Mineros por la expulsión de Juan Carlos Enríquez luego de su segunda tarjeta amarilla.

La UACH se fue al frente en busca de la igualada, pero dejó espacios atrás y esto permitió a Mineros sentenciar el partido al 92 cuando Fernando Hernández remató de palomita un centro.

 

Imagen Zacatecas – Andrés Barrón

Comentarios

Don`t copy text!