Mineros jugará tres duelos de preparación - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mineros jugará tres duelos de preparación

Mineros jugará tres duelos de preparación

Redacción Zacatecas

   |  9 diciembre, 2016

Mineros jugará tres duelos de preparación

El equipo de Mineros de Zacatecas, luego de dos semanas de descanso regresará a sus trabajos de entrenamiento en donde harán pre temporada para prepararse de cara al Clausura 2017.

Con el fichaje de Víctor Lojero y Juan Cuevas, Ricardo Rayas apuesta para este torneo el dejar todo sobre la cancha para buscar el sueño de todos los aficionados, llegar a la Primera División.

El lunes 12 de diciembre el equipo regresará a concentración para preparar una corta pero intensa pretemporada en donde se prevén tres partidos de preparación de los cuales dos son contra equipos de la máxima categoría del futbol mexicano.

El viernes 23 de diciembre, Mineros viajará a Guanajuato para enfrentar al club León las instalaciones donde el equipo de la fiera entrena.

Tan sólo 4 días después, el 27 de diciembre el equipo se trasladará a Aguascalientes para asumir su segundo compromiso ante el Necaxa, equipo que llegó a las semifinales de la Liga Banorte.

Ya para finalizar su pretemporada y realizar los últimos ajustes, Mineros viajará Jalisco en donde enfrentará a los Leones Negros  en el emblemático estadio Tres de Marzo, una cancha muy conocida por algunos jugadores del club.

El equipo después de la pretemporada, iniciará la campaña regular del Clausura 2017 el 06 de enero en el césped del Francisco Villa al enfrentar a la escuadra de FC Juárez.
 

Imagen Zacatecas – Angel Eduardo Herrera

Comentarios
Don`t copy text!