Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División

Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División

Redacción Zacatecas

   |  4 diciembre, 2016

Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División

ZACATECAS.- Han transcurrido 15 jornadas en la Tercera División Premier, y el equipo de Mineros de Zacatecas, quien pertenece al grupo 9 de dicha competencia, mantiene el tercer lugar sobre la tabla general del grupo.

Los jóvenes dirigidos por  Esteban Vega, han hecho un buen papel dentro del torneo en este Apertura 2016, mantienen un buen nivel y han desarrollado un buen futbol con el paso de las jornadas.

Con 32 puntos, los zacatecanos se mantienen parcialmente sobre el tercer puesto de la tabla general; con 9 partidos ganados, 3 empatados y 3 derrotas, poniéndose a 6 puntos de Mineros Fresnillo, quienes mantienen la primer posición.

Si bien dicen que no hay mejor defensa que el ataque, Mineros ha hecho de este refrán en un código dentro de la cancha para lastimar a sus rivales, ya que en lo que va de la temporada han anotado 29 goles a favor con 16 en contra para mantener 13 de diferencia.

En la tabla general y en base a la demanda de competencia por grupos, de los 204 equipos que participan en esta categoría, Mineros se encuentra en la posición 44 con un porcentaje de 2.07 en las estadísticas.

Este viernes en punto de las 11 de la mañana en la Unidad Deportiva de Guadalupe, los Mineros cerrarán la temporada como locales ante el Real Magari, equipo que prácticamente ha quedado fuera de la última fase con 18 puntos.

Imagen Zacatecas – Angel Eduardo Herrera

Comentarios
Don`t copy text!