Luego del draft del Ascenso MX, los Mineros de Zacatecas confirmaron la incorporación de 7 elementos de cara a la próxima temporada en donde, de la mano de Joél El Tiburón Sánchez, el cuadro zacatecano buscará el ascenso a la Primera División. Raúl Nava López, Michel Celestino Pires Chávez, Sergio Santana, Marco Iván Pérez, Junior … Leer más
Luego del draft del Ascenso MX, los Mineros de Zacatecas confirmaron la incorporación de 7 elementos de cara a la próxima temporada en donde, de la mano de Joél El Tiburón Sánchez, el cuadro zacatecano buscará el ascenso a la Primera División.
Raúl Nava López, Michel Celestino Pires Chávez, Sergio Santana, Marco Iván Pérez, Junior Sornoza, Heriberto Aguayo y Luis Delgado son los elementos que la directiva confirmó como incorporaciones para el club, destacando el nombre del zacatecano Santana, que tiene amplia experiencia en Primera División.
Jhoao Hinestroza, Joaquín Esquivel y Miguel Velázquez, que ya formaban parte del equipo como préstamo, tendrán continuidad y también estarán a las ordenes de Sánchez de cara a la siguiente temporada.
Por otra parte, se van del equipo Ramón Partida, Sebastián Maz, Marco Vidal, Derley Sousa, Rodrigo Iñigo, Tony López y Christian Sánchez.
Con ello quedó conformada la plantilla del equipo zacatecano, y ahora Joél Sánchez y su equipo técnico buscarán darle forma de cara al arranque de la siguiente temporada, que se llevará a cabo el 23 de julio como visitante ante Mérida.
El equipo ha trabajado intensamente inclusive a doble sesión en una pretemporada que tiene como objetivo poner a su mejor nivel físico a los jugadores desde la primera jornada.
Imagen Zacatecas – Andrés Barrón