Mineros con la pólvora mojada

Mineros de Zacatecas y Freseros de Irapuato empataron sin goles en un encuentro que se caracterizó por las llegadas continuas en ambas porterías y la falta de precisión de ambas delanteras. El equipo de Pablo Marini sigue sin poder encontrar el equilibrio entre ataque y defensa, sin bien el inicio del torneo fue muy explosivo … Leer más

Mineros de Zacatecas y Freseros de Irapuato empataron sin goles en un encuentro que se caracterizó por las llegadas continuas en ambas porterías y la falta de precisión de ambas delanteras.

El equipo de Pablo Marini sigue sin poder encontrar el equilibrio entre ataque y defensa, sin bien el inicio del torneo fue muy explosivo hacia el frente pero con problemas en la zaga, ahora parece estar más sólido atrás y con poca imaginación en el ataque.

Mineros tuvo numerosas opciones en la primera parte ante un equipo de Irapuato que no regaló nada y que vino a Zacatecas a intentar llevarse al menos un punto.

Juan Cuevas y Johao Hiniestroza intentaron desbordar a la zaga rival sin éxito y un par de disparos en los postes fueron lo más destacado del primer lapso.

El exarquero americanista Armando Navarrete tubo también algunas intervenciones que impidieron que llegara el tanto de los locales.

En la segunda parte Irapuato ganó en presencia ofensiva y estuvo cerca de marcar el tanto del triunfo.
La jugada polémica se dio al minuto 90 cuando el árbitro Ángel Monroy Bello no marcó un supuesto jalón a Emmanuel Tapia en el interior del área de los Mineros.

Con la igualada sin goles los Mineros se mantienen fuera de la zona de calificación y enfrentarán a Mérida en la jornada 8 en calidad de visitantes.

Irapuato regresará a casa para recibir al Zacatepec.

No estoy frustrado: Marini
El técnico Pablo Marini estableció en conferencia de prensa que nuevamente el equipo careció de profundidad y descartó sentirse frustrado ante la falta de gol de los Mineros.

“No frustrado no, es cuestión de seguir trabajando, el equipo juega bien, tiene llegada pero nos sigue faltando la contundencia, por momento lo que tuvimos fue desesperación porque no llegaba el gol, pero pese a todo en este tipo de juegos a veces tratas de ganarlos y terminas perdiéndolos”, dijo.

Imagen Zacatecas – José Manuel Barrón