Mineros, con 10 escuelas filiales en el estado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mineros, con 10 escuelas filiales en el estado

Mineros, con 10 escuelas filiales en el estado

Redacción Zacatecas

   |  6 diciembre, 2016

Mineros, con 10 escuelas filiales en el estado

ZACATECAS.- durante el presente año, Mineros de Zacatecas, en coordinación con algunos municipios, abrió 10 escuelitas de futbol para darles una oportunidad a los niños zacatecanos de cumplir su sueño de llegar a las canchas profesionales.

Actualmente en el estado de Zacatecas se tienen 17 escuelitas de futbol, con sedes en Tabasco, Fresnillo, Calera, entre otros municipios. La más reciente fue la que se abrió en Guadalupe en la Unidad Deportiva de dicho municipio.

Mineros no solo se ha plantado en el estado, sino que también han cruzado los límites de la entidad y se han abierto 15 franquicias en  Aguascalientes, San Luis Potosí, Río Colorado, San Luis Potosí; Ensenada, Baja California, Tamazula, Durango; Reynosa, Tamaulipas; Monterrey, Nuevo León y Guadalajara, Jalisco.

Para seguir fomentando el deporte infantil y juvenil, el equipo ha hecho un convenio con el club Centuriones en el país de Honduras donde mantienen una filial, otra en Colombia, en Tucson Arizona, en los Estados Unidos  y próximamente se abrirá otra sede en Perú.

Esta semana el club zacatecano que milita en el Ascenso MX ha realizado visorias en la capital del estado, los niños que buscan realizar el sueño de convertirse en jugadores profesionales han asistido a la Unidad Deportiva Benito Juárez para ser observado por el cuerpo técnico de la institución.

Las categorías fueron para los nacidos desde el 2001 hasta el 2005 y aquellos que logren llenar el ojo a los entrenadores continuarán con su procesa de filtros.
 
 

Imagen Zacatecas – Angel Eduardo Herrera

Comentarios

Don`t copy text!