Miguel Herrera afirma que el América cometió un error al despedirlo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Miguel Herrera afirma que el América cometió un error al despedirlo

La noticia de su despido la recibió de manera virtual y repentinamente.

Redacción Zacatecas

   |  25 enero, 2021

El entrenador se encuentra triste y molesto por su salida. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex director técnico del Club América, Miguel Herrera, otra vez habló acerca de su repentino despido; esta ocasión afirmó que, si la directiva tomó esa decisión debido al pleito que protagonizó contra LAFC, cometieron un error.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, “el piojo Herrera”, aclaró que se hizo de palabras con un auxiliar del LAFC, ya que estaba agrediendo a sus jugadores, y no él no podía permitirlo.

Por esto, asegura que la directiva del América se equivocó, si su despido se basó en tal hecho, ya que él solo había generado buenos resultados para dicho club.

“Lo que pasó en el último partido… fue una reclamación porque estaban agrediendo a mis jugadores verbalmente y yo fui a calmar las cosas y un elemento del cuerpo técnico del otro equipo me jala el pelo y nos dijimos de cosas, pero no hubo golpes ni nada, eso es normal y si la gente que tomó en el club la decisión fue por eso, estuvo mal tomada”, aseguró el también ex jugador del América. 

Su despido se dio de manera virtual

Durante la misma entrevista, Miguel Herrera indicó que el despido fue una sorpresa para él, más porque, bajo su dirección, hubo varios títulos para el club.

Herrera también agregó que, la noticia de su salida, la recibió a través de la plataforma ZoomJoaquín Balcárcel, ejecutivo del América, fue el encargado de informarlo, reclamó que no hubiera una reunión personal para tratar el tema.

“Cuando nos llama Joaquín Balcárcel, jefe de Santiago, nos llama por el Zoom y dice: ‘pues yo tomé la decisión y hasta aquí llegó la relación’, y le dije: ‘mira no estoy de acuerdo, en la parte deportiva ahí están los números, estoy triste y molesto por la decisión que estás tomando’”, comentó “el piojo”.
Comentarios

Don`t copy text!