|  

El tiempo - Tutiempo.net

México golea a San Cristóbal y Nieves

Con esto, el conjunto mexicano llega a los seis puntos y se ubica en el primer puesto.

Dayana Pinedo

   |  2 febrero, 2020

Foto: Cortesía

ESTADOS UNIDOS/AGENCIAS.- La Selección Mexicana Femenil selló su boleto a la Semifinal del Preolímpico 2020 de la Concacaf al golear 6-0 a San Cristóbal y Nieves.

A tan solo 2 minutos del silbatazo inicial Kiana Palacios puso el 1-0 para las mexicanas, momentos después Jimena López aumentó la ventaja.

Al 9’ Stephany Mayor puso el 3-0 gracias a un penal marcado, y gracias al dominio de las aztecas, Renae Cuellar logró el 4-0, tanto que dejó sin esperanzas a las isleñas.

México no se conformó con el resultado, por lo que al segundo tiempo adelantaron líneas, donde nuevamente Cuellar apareció para hacer su doblete y firmar el 5-0.

Ya en la recta final del partido, al minuto 76, Liliana Mercado se encargaría de dar la estocada final poniendo el 6-0.

Con esto, el conjunto mexicano llega a los seis puntos y se ubica en el primer puesto, a falta de lo que haga Canadá ante Jamaica este mismo sábado.

Su siguiente partido es precisamente ante las de hoja de maple, el próximo 4 de febrero en el último partido de la Fase de Grupos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.