|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

México consigue 3 puntos para la Copa del Mundo de Qatar 2022; vence a Costa Rica

El gol llegó con un penalti cobrado por Orbelín Pineda, luego de un pisotón que le dieron a Andrés Guardado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Selección Mexicana luchó con todo para ganar los tres puntos. | Foto: Twitter,

COSTA RICA.- México consiguió tres puntos que lo llevan cada vez más cerca de la Copa del Mundo de Qatar 2022; luego de que venciera 1-0 a Costa Rica en el encuentro del domingo.

El partido se jugó en el Estadio nacional de San José, en Costa Rica; donde la Selección Mexicana debía mantener el entusiasmo con el que logró el triunfo sobre Jamaica. 

De esta manera, en el partido de las eliminatorias de Concacaf rumbo al siguiente Mundial; México echó todo al asador, demostrando que puede competir por la Copa.

En la liga inicial estuvieron: Guillermo Ochoa, Nestor Araujo, Julio César Domínguez, Jesús Gallardo, César Montes, Édson Álvarez, Andrés Guardado, Carlos Rodríguez, Jesús Manuel Corona, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega.

Durante el partido se hicieron algunos cambios y el gol llegó en el minuto 44, tras un penalti que se dio cuando Andrés Guardado recibió un pisotón dentro del área.

Orbelín Pineda se encargó de abrir el marcador y anotar el gol del gane, tras cobrar al minuto 45+2; engañando al arquero contrario y atacando al lado izquierdo.

De esta manera, la Selección Mexicana llega a dos triunfos de forma consecutiva en eliminatorias mundialistas; este logro no se había conseguido desde las eliminatorias del 2006, con Ricardo LaVolpe.

México va con todo para poder llegar hasta la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Don`t copy text!