|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

América vence 2-0 a Chivas en el “Clásico nacional”

América inició y finalizó el encuentro con dos goles que derrotaron a Chivas, equipo que no pudo meter el balón a la portería contraria.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El América dominó la cancha desde el principio. | Foto: Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La tarde del domingo llenó de emociones a los aficionados del América y de las Chivas del Guadalajara, quienes se enfrentaron en el “Clásico Nacional” amistoso. 

Las Águilas lograron asegurar el triunfo con dos goles a favor; mientras que El Rebaño Sagrado no consiguió penetrar la portería del equipo contrario.

El encuentro amistoso se celebró en Estados Unidos, en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Los comandados por Santiago Solari iniciaron el encuentro con el pie derecho, pues al minuto Federico Viñas consiguió el primer gol a favor de Las Águilas.

Debido a este inesperado comienzo, el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich, intentó encontrar la igualdad en el encuentro, sin poder conseguirlo en todo el partido.

Antes de que el encuentro llegara a su fin, en el minuto 90+5 el América aprovechó para rematar y terminar con una indiscutible victoria por encima de las Chivas del Guadalajara.

El encargado de anotar el gol final fue Emilio Lara, quien debutaba como lateral oficial de Las Águilas.

Al terminar con esta victoria, América se prepara para su siguiente encuentro, donde se enfrentará a Mazatlán por la Liga MX. El partido está programado para el sábado 11 de septiembre y se realizará en el Estadio Azteca.

Mientras que el Rebaño Sagrado visitará a los Pumas el próximo domingo.

Don`t copy text!