¡Mariano Razo es el expulsado de la semana en Exatlón! Fans exigen salida de Heliud - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Mariano Razo es el expulsado de la semana en Exatlón! Fans exigen salida de Heliud

La competencia cada vez se pone más intensa entre los atletas de Exatlón México, quienes muestran sus personalidades competitivas desde el encierro.

Redacción Zacatecas

   |  21 diciembre, 2020

Mariano Razo fue el primero en perder sus cinco vidas durante el duelo de eliminación. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de ayer, 20 de diciembre, Mariano Razo fue el eliminado de Exatlón México; hecho que dividió a las redes sociales debido a comentarios del atleta Heliud Pulido; quien también rindió el duelo de eliminación.

Tras haber perdido el duelo de la Supervivencia, con un marcador de 6-10 ante los Héroes, tres de los Titanes se enfrentaron en la batalla de eliminación; el gimnasta Mariano Razo y Aristeo Cázares, líder en parkour, fueron quienes acumularon menos puntos, por lo que su enfrentamiento se dio en automático. 

El tercer atleta que se unió al duelo fue Heliud Pulido; el canoísta, dio una gran batalla manteniéndose invicto las primeras batallas. Aristeo, por su parte, se vio obligado a usar una de sus medallas, para salvar su permanencia.

Cázares tuvo un sentimiento de remordimiento después de usar dicha medalla, ya que recordó que su hermano no tuvo esa oportunidad cuando fue eliminado; sin embargo ya no había vuelta atrás.

Polémico comentario de Heliud Pulido enciende redes sociales

Heliud Pulido lanzó un comentario en la última batalla que rindió contra Mariano Razo; antes de pasar a la pista aseguró que eran “dos contra uno”; este hecho molestó a Aristeo Cázares, quien no se quedó callado y comentó con el resto del equipo su inconformidad.

Terminado el duelo de eliminación, Aristeo se acercó a Heliud para indicarle que si tenía algo que decirle lo hiciera de frente y no soltando palabras al viento:

“tienes algo qué decir…que estás diciendo que somos dos contra uno, mejor relájate. Te vimos mejor, relájate”.

El comentario del canoísta no fue del agrado de los internautas y fans del programa; inmediatamente se posicionaron en redes exigiendo la salida de Heliud, argumentaban una conducta carente de competencia sana y deportiva. 

Comentarios
Don`t copy text!