Logo Al Dialogo
Deportes

Mantiene Bayern Munich paso arrollador en la Bundesliga

BERLÍN, ALEMANIA.- El Bayern Munich, del español Josep Guardiola, siguió con su racha goleadora, tras vencer a domicilio 6-1 al Wolfsburgo durante la jornada 24 de la Liga Alemana, victoria con la que llegó a 61 tantos a favor. El Bayern Munich sumó 68 puntos y continúa líder en la Bundesliga, seguido del Borussia Dortmund … Leer más

ap
|
8 de marzo 2014

BERLÍN, ALEMANIA.- El Bayern Munich, del español Josep Guardiola, siguió con su racha goleadora, tras vencer a domicilio 6-1 al Wolfsburgo durante la jornada 24 de la Liga Alemana, victoria con la que llegó a 61 tantos a favor.

El Bayern Munich sumó 68 puntos y continúa líder en la Bundesliga, seguido del Borussia Dortmund que tienen 45 unidades.

?Bayern busca coronarse en el mes de marzo.

Imagen Zacatecas – AP

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.