|  

El tiempo - Tutiempo.net

Luce Tecatito Corona con el Porto (Video)

El Tecatito le puso un ‘baile’ a Rafa Silva durante la segunda mitad.

Redacción Zacatecas

   |  8 febrero, 2020

tecatito

Foto: Cortesía

PORTUGAL.- El Porto se impuso al Benfica en el clásico de la Primeira Liga 3-2, con el mexicano Jesús Manuel Corona como gran figura, pues disputó los 90 minutos y se lució con una gran jugada individual con lo que se ganó los aplausos de la afición.

El Tecatito le puso un ‘baile’ a Rafa Silva durante la segunda mitad. Y es que al 47’, el mexicano le hizo un par de regates a su rival y culminó la jugada con un caño para dar cátedra de su técnica individual.

Por los Dragones también figuraron en la titularidad los examericanistas Agustín Marchesín y Mateus Uribe, quienes fueron claves para sumar los tres puntos que le permitieron a su equipo llegar a 50, acortando distancias con el Benfica que se quedó con 54 unidades.

El encuentro tuvo un buen primer tiempo, de ida y vuelta, con opciones en ambos arcos, pero fue el local el que tuvo mejor juego colectivo y contundencia para llevarse tres goles al medio tiempo.

El primero fue al 10’ por conducto de Sérgio Oliveira, quien llegó atrás leyendo la jugada de Otavinho e impactó el balón de volea para ponerlo a primer palo y poner el 1-0 en el marcador.

La visita respondió al 17’ cuando Carlos Vinícius empujó el esférico al fondo de las redes luego de una gran atajada de Agustín Marchesín ante un remate de cabeza de Chiquinho que el arquero sacó como pudo, pero la pelota le quedó al delantero brasileño.

Al 37’, Alex Telles volvió a poner en ventaja nuevamente a los Dragones con un penal por una mano de Francisco Ferro, ya que desvió un cabezazo de Tiquinho Soares que tenía dirección de gol.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.