Los Wolves, eliminados de la Europa League; Jiménez falló un penalti - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Los Wolves, eliminados de la Europa League; Jiménez falló un penalti

Jiménez nunca había fallado un penalti en un partido oficial con el Wolverhampton.

Redacción Zacatecas

   |  11 agosto, 2020

El delantero mexicano tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo ante el Sevilla en los cuartos de la Europa League, pero el portero lo evitó.

ALEMANIA.- El mexicano Raúl Jiménez tuvo la oportunidad de poner al frente al Wolverhampton en los Cuartos de Final ante el Sevilla en la Europa League a través un penalti; sin embargo, erró la pena máxima.

A los 12 minutos del encuentro, Adama Traoré se escapó y fue derribado dentro del área por el central francés Jules Koundé.

El árbitro central no dudó y señaló la pena máxima para que el mexicano lo ejecutara por parte del equipo inglés.

Jiménez pateó de pierna derecha al costado izquierdo del guardameta, pero Yassine Bounou no se venció y aguantó hasta que el ‘Lobo Mexicano’ disparó para lanzarse y detener el esférico.

Jiménez nunca había fallado un penalti en un partido oficial con el Wolverhampton, sólo erró uno en la pretemporada del club.

Tras la falla de Jiménez, el Sevilla mejoró y antes del descanso ya dominaba. En la segunda mitad, su insistencia  le dio los frutos de plantarse en las Semifinales.

El gol de la victoria llegó al 88’ cuando Ever Banega mandó un centro para el delantero Lucas Ocampos que remató de cabeza y venció al arquero Rui Patricio en el 1-0 final.

Ahora el Sevilla se enfrentará el domingo al Manchester United en busca del pase a la Final de la competencia europea.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad