Llegan Luis Márquez y Moisés Hipólito a Mineros de Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Llegan Luis Márquez y Moisés Hipólito a Mineros de Zacatecas

Los jugadores llegan para reforzar el medio campo y la ofensiva de cara al arranque de la Liga de Expansión.

Redacción Zacatecas

   |  10 agosto, 2020

Moisés Hipólito y Luis Márquez, jugadores de Mineros de Zacatecas.

ZACATECAS.- Mineros de Zacatecas presentó de manera oficial a Luis Márquez y a Moisés Hipólito para reforzar a la escuadra escarlata de cara al Apertura 2020 de la Liga de Expansión.

Moisés Hipólito León llegó para reforzar la ofensiva de Mineros de Zacatecas; un nueve que destaca por su físico, retención de la esférica, movilidad y sacrificio a la defensiva.

La directiva de la oncena zacatecana optó por un artillero con gol y con gran trabajo a la espalda de los defensas.

Por ello, el atacante se mostró muy contento al llegar a Zacatecas y destacó que se encuentra trabajando para arrancar de manera óptima y buscar su titularidad con el club.

Me siento contento, feliz, siempre son oportunidades muy buenas estar en equipos competitivos como este”, afirmó.

Moisés Hipólito, originario de Minatitlán, Veracruz, se formó en Cruz Azul y ha formado parte de plantillas como Alebrijes de Oaxaca, Zacatepec Siglo XXI y Potros UAEM.

Tras entrenar a ritmo con el equipo, señaló que individualmente está tomando ritmo luego del largo paro de actividades.

Se suma Luis Márquez a Mineros

De igual forma, se incorporó a las filas de los del Cerro de la Bufa el creativo Luis Márquez, quien ha pasado por clubes como el Deportivo Tepic, Zacatepec, Lobos BUAP y Tampico Madero.

Luis Alberto Márquez Quezada ya ha sido referente como uno de los mejores del Ascenso.

Entre sus cualidades destacan la retención del esférico, los cambios precisos de juego y una espectacular pegada de fuera del área.

Vengo a una gran institución que siempre está en los primeros lugares y vengo a luchar por eso, a jugar primero, y a ayudar al equipo a estar en los primeros lugares”, destacó.

Cabe señalar que aunque hoy de hace oficial la llegada de Luis Márquez, ya vio acción en los cuatro juegos de pretemporada por lo que estará física y técnicamente al 100% al inicio de temporada.

El grupo está bien, ya lleva mucho trabajando: físicamente estamos bien. Me siento a ritmo ya esperando el inicio del torneo y comprometido con el plantel”, comentó el jugador formado en Chivas.

Finalmente pidió a la afición su apoyo a distancia pues debido a la contingencia por el momento será imposible el acceso a los estadios.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad