|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

Lionel Messi y otros tres futbolistas del PSG dan positivo a Covid-19

A través del comunicado, indicaron que los futbolistas se encuentran aislados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lionel Messi, jugador del PSG. | Foto: Cortesía.

ARGENTINA.- El futbolista Lionel Messi y otros tres futbolistas del París Saint Germain (PSG) dieron positivo a Covid-19. Así lo informó este domingo el club de la Ligue 1 francesa.

El defensa Juan Bernat, el arquero suplente Sergio Rico y el mediocampista Nathan Bitumazala son los otros jugadores que tienen coronavirus, agregó el PSG.

A través del comunicado, indicaron que los futbolistas se encuentran aislados, atendiendo a los protocolos sanitarios por las autoridades de salud.

Messi dio positivo a Covid-19 en Argentina, donde pasaba una semana de vacaciones junto a su familia en Rosario; lugar donde permanecerá hasta un nuevo test negativo.

“Está constantemente en contacto con nuestro servicio médico. Cuando dé negativo, podrá regresar a Francia”, precisó en rueda de prensa el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino.

Además de los futbolistas, un miembro del staff dio positivo a Covid-19 en las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno, antes de la reanudación del entrenamiento.

El PSG no escapó a la fuerte progresión de la pandemia provocada por la variante Ómicron, que en Inglaterra condujo al aplazamiento de varios partidos de Premier League.

Francia registró 219 mil 126 nuevos casos confirmados de coronavirus en un periodo de 24 horas el sábado, el cuarto día consecutivo que el país reporta más de 200 mil casos.

Don`t copy text!