La UAZ logra primer triunfo en casa al superar a Tepic - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



La UAZ logra primer triunfo en casa al superar a Tepic

La UAZ logra primer triunfo en casa al superar a Tepic

Redacción Zacatecas

   |  5 marzo, 2016

La UAZ logra primer triunfo en casa al superar a Tepic

En un partido de volteretas, los Tuzos de la UAZ consiguieron su primera victoria en casa de la temporada al derrotar 3-2 a Coras Tepic, en partido correspondiente a la jornada 9 de la Segunda División Liga Premier.
Edder Gustavo Martínez adelantó a los visitantes al minuto 3 rematando de cabeza un servicio cuando el portero zacatecano ya no podía hacer nada y adelantar a Tepic.

La ventaja no les duró mucho a los visitantes, pues al minuto 19 el defensa Martín Morales cometió una clara falta dentro del área sobre Manuel Ortega para que el árbitro marcara penal y amonestara al defensor de Tepic.

La pena máxima fue bien ejecutada por Carlos Alberto Pedroza, quien engañó al portero con un disparo por abajo pegado al poste izquierdo para el 1-1.

Ya en la parte complementaria, Tepic volvió a tomar ventaja con otro gol de vestidor luego de una buena jugada colectiva. 

El gol puso contra las cuerdas a los zacatecanos, que parecía seguirían sin conseguir su primer triunfo como local, pero Ricardo Maldonado regresó los ánimos a los zacateacanos al ejecutar de forma magistral un tiro libre e igualar las cosas al minuto 25 de la segunda mitad.

Los Tuzos pusieron toda la carne en el asador y seis minutos después lograron darle la vuelta al marcador cuando Michel Esparza recuperó un balón en tres cuartos de cancha, la llevó al área de Coras y sirvió el balón a Ruben Darío Ruíz, quien superó al portero y puso el 3-2 definitivo que permitió a los Tuzos lograr su primer triunfo como locales.

Con el resultado, los Tuzos llegaron a 13 puntos luego de 9 jornadas y Coras se quedó estancado en 3 unidades y se mantiene en el fondo de la clasificación del Grupo Uno, pero disputando solo 8 partidos.

La próxima semana, en la jornada 10, los Tuzos visitarán a Santos Premier mientras Coras buscará su primer triunfo del torneo cuando reciba a Xolos Premier.
 

Imagen Zacatecas – Andrés Barrón

Comentarios

Don`t copy text!