|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

La Selección Mexicana de Futbol cae contra Japón en Tokio 2020

Durante los primeros 11 minutos del partido, Japón consiguió anotar los dos goles con los que venció a México.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El encuentro terminó 2-1, en favor de Japón. | Foto: Twitter @miseleccionmx.

JAPÓN.- Luego de que la Selección Mexicana de Futbol venciera 4-1 a Francia, logró caer ante Japón, equipo que no tuvo problemas para vencer al Tri en el segundo encuentro de Tokio 2021.

Desde los primero once minutos, los japones ya habían conseguido anotar dos goles a su favor, aunque faltando cinco minutos para el final del partido, México tuvo que meter uno para no quedar en ceros.

Los mexicanos sabían que Japón no era un rival sencillo, pero eso no les sirvió para concentrarse y conseguir derrotarlo como lo hicieron con Francia.

Tan solo en el minuto seis, el primer gol cayó, luego de que Ritsu Doan se lleva por velocidad a Erick Aguirre, metió centro y delante de la media luna entró Takefusa Kubo, quien solo tuvo que puntear el esférico.

Cinco minutos más tarde, el árbitro marcó un penal a favor de los japoneses, luego de que César Montes entrara con fuerza. Ritsu Doan cobró la pena máxima y dejó sin oportunidad al arquero mexicano Guillermo Ochoa.

Durante todo el encuentro, México solamente tuvo una jugada intensa, sin embargo, al querer ganar terreno, recibieron varias amonestaciones Jorge Sánchez, César Montes y Carlos Rodríguez.

Solo hasta el minuto 85, Roberto Álvarado cobró una falta que consiguió entrar a la portería de los japoneses.

Don`t copy text!