Juan Carlos Romero Bernal se impone en el 5k Río Grande - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Juan Carlos Romero Bernal se impone en el 5k Río Grande

Juan Carlos Romero Bernal se impone en el 5k Río Grande

Redacción Zacatecas

   |  26 febrero, 2017

Juan Carlos Romero Bernal se impone en el 5k Río Grande

RÍO GRANDE.- El atleta olímpico Juan Carlos Romero Bernal se apoderó de la Carrera Atlética 5k Río Grande, actividad que formó parte del programa deportivo de la Feria de Carnaval, tras cronometrar 15 minutos y 52 segundos.

Con una asistencia que superó los 170 competidores la carrera atlética fijó un precedente en las carreras atléticas para dicho municipio por la calidad de competidores que se dieron cita en un circuito que resultó muy rápido por su trazado.

De tal forma que el Garras respondió a la expectativa llevándose el primer lugar de la competencia con registro de 15:52 que le valió el aplauso del público que asistió con gran entusiasmo a dicho evento para apoyar a los competidores.

El segundo puesto de la general fue para Guillermo Estrada quien detuvo los cronos con tiempo de 16 minutos y 9 segundos, seguido muy de cerca por Felipe Méndez quien completó el podio general con tiempo de 16 minutos y 58 segundos.     

En la rama femenil la general fue dominada por Nubia García Bárcenas con un tiempo de 19:17; la segunda plaza se la adjudicó Berenice Rodríguez (19:35) y, finalmente, Carolina Sandoval (20:26) completó el podio de ganadoras.

Imagen Zacatecas – Yair Villalpando

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad