|  

El tiempo - Tutiempo.net

Joaquín Esquivel, el zacatecano convocado al Tri Sub 23

El zacatecano está en la lista de convocados de cara al preolímpico, rumbo a Tokio 2020

Redacción Zacatecas

   |  30 enero, 2020

Foto: Cortesía.

La tarde de este jueves se dio a conocer una nueva convocatoria de la Selección Mexicana Sub 23 que será para trabajar en el Centro de Alto Rendimiento, de cara al preolímpico rumbo a Tokio 2020, en la que destaca la presencia del zacatecano Joaquín Esquivel, jugador de FC Juárez.

También se encuentran dentro de la lista jugadores como Sebastián Jurado de Cruz Azul, Alan Mozo de Pumas, Uriel Antuna de Chivas y Paolo Yrizar de Querétaro.

Estos futbolistas se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en la Ciudad del México del 2 al 5 de febrero bajo las órdenes del director técnico Jaime Lozano.

Debido a la negativa de Robert Dante Siboldi, director técnico del Cruz Azul de prestar al “Chaquito” Giménez y al “Piojo” Alvarado, Jimmy Lozano tendrá que llenar esos espacios con otros futbolistas.

Aquí la convocatoria:

Porteros: José Hernández y Sebastián Jurado.

Defensas: Efraín Orona, Kevin Álvarez, Gerardo Arteaga, Alejandro Mayorga, Alan Mozo, Juan Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez y Brayton Vázquez.

Medios: Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Alan Cervantes, Joaquín Esquivel, Adrián Lozano, Francisco Venegas y Marcel Ruiz.

Delanteros: Paolo Yrizar, Eduardo Aguirre, Santiago Giménez y José de Jesús Godínez.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.