Jesús Henestrosa y Diego Aguilar llegan a Mineros - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Jesús Henestrosa y Diego Aguilar llegan a Mineros

Con las últimas dos incorporaciones, Mineros ha cerrado sus fichajes para el Guard1anes 2020.

Redacción Zacatecas

   |  16 agosto, 2020

Jesús Henestrosa y Diego Aguilar. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Con las últimas dos incorporaciones de Jesús Henestrosa y Diego Aguilar, Mineros ha cerrado sus fichajes para el Guard1anes 2020, y que para el cuadro zacatecano inicia este próximo miércoles en punto de las 7 de la tarde como local sobre el Estadio Carlos Vega Villalba recibiendo a Coyotes de Tlaxcala.

Jesús Henestrosa Vega viene a reforzar el equipo mediante su vertiginosa habilidad por ambas bandas y puede desarrollarse de manera eficiente como lateral o volante, tiene mucha llegada, buen drible, venenoso centro y aporta en demasía a la ofensiva pues también tiene gol.

Henestrosa Vega es originario de Oaxaca y cuenta con 26 años, fue formado en Cruz Azul y ha militado en Atlético Reynosa, Potros UEAM y Alebrijes, además de formar parte y debutar en Primera División con el cuadro de Tiburones de Veracruz.

Ya con un paso en Mineros, Diego Aguilar Millán regresa a Zacatecas para demostrar una vez más su gran nivel por la banda y su plurifuncionalidad sobre el terreno de juego. El jugador de 23 años originario de Toluca fue formado en la cantera de los Diablos Rojos.

Ya estuvo con Mineros y sabe la responsabilidad de un equipo acostumbrado a ser protagonista en la división. Además Aguilar Millán ya ha formado de la Selección Mexicana en categorías inferiores y ahora llega procedente del equipo de Salamanca de la Segunda División en España.

Aunque hoy se hace oficial ambos jugadores ya han estado entrenando a la par del equipo y se encuentran en ritmo, disponibles para ser elegidos en la primera convocatoria que dé el profesor Alexis Moreno de cara a la jornada 1 de este Guard1anes 2020.

#DeAquíSomos

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad