Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen

Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen

Avatar

   |  4 diciembre, 2016

Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen

GUADALUPE.- Este sábado dieron arranque a las actividades del programa deportivo de la Feria de la Virgen de Guadalupe con el banderazo de salida para la megaconcentración de motociclistas.

Al convivir con los más de 400 motociclistas del Concilio de Motoclubs del Estado de Zacatecas, el alcalde Enrique Guadalupe Flores expresó que en Guadalupe siempre tendrán las puertas abiertas, además de felicitarlos por el Día Nacional del Motociclista y desearles una buena jornada en la gran concentración en el Cerro San Simón.

Cabe destacar que con este evento se dio inicio a un amplia baraja de eventos deportivos que se realizarán dentro de estas festividades.

El programa contempla un torneos de cachibol, softbol, carambola tres bandas, voleibol, box y ajedrez. Así como una competencia de natación, cuadrangular de futbol y una carrera de autos.

Además de cinco eventos (lucha Libre AAA, Rodeo, Festival Taurino, Peleas MMA y la Charreada) denominados con causa a los que se accederá al intercambiar un alimento no perecedero por un boleto.
 
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!