|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Inconformidad por Premio Estatal de Discapacidad

?Inconformidad por Premio Estatal de Discapacidad

Avatar

   |  6 noviembre, 2015

?Inconformidad por Premio Estatal de Discapacidad

ZACATECAS, ZAC.- América Frías, directiva de Olimpiadas Especiales en Zacatecas, se inconformó ante los directivos del Instituto del Deporte al finalizar la ceremonia en la que se dieron a conocer los ganadores del Premio Estatal del Deporte Adaptado 2015.

La polémica se suscitó luego de que los miembros del jurado eligieron a Aranza Itzel Esparza Romero como atleta del año y a José Isidro Campos como el entrenador del año.

“Deben de dar mayor valor a las competencias internacionales que a las nacionales, nosotros teníamos más méritos y no respetaron lo que marca el reglamento”, dijo Frías.

Octavio Campos y Jeroham Martínez, directivos del Incufidez le mostraron la convocatoria y dijeron que la decisión del jurado era inapelable.

Frías dijo a los dirigentes que llevaría el caso a la prensa para ejercer presión y junto a otras madres de familia tuvo una reunión para evaluar las acciones que realizarán para revertir el veredicto.

Imagen Zacatecas – José Manuel Barrón

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.