¡Imparables!, Mineros sigue con su racha de partidos invictos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

¡Imparables!, Mineros sigue con su racha de partidos invictos

Empataron 2-2 en contra de los Leones Negros, en un partido que se jugó a puerta cerrada por el Covid-19.

Redacción Zacatecas

   |  15 marzo, 2020

Foto: Cortesía.

JALISCO.- Mineros de Zacatecas empató 2-2 en el juego de la jornada 8 del Ascenso MX en contra de los Leones Negros.

El partido que desde el día de ayer se había pactado que fuera a puerta cerrada para evitar contagios del Covid-19 en los aficionados, inició con goles de vestidor, ya que apenas iban 12 minutos del primer tiempo y el juego ya estaba empatado 1-1.

Foto: Cortesía.

El encargado de abrir el marcador fue Antonio Santos Sánchez al minuto 9´, quien le daba la ventaja a los de casa, pero muy poco les duró el gusto, ya que los zacatecanos respondieron de inmediato, al minuto 12 Rodolfo Vilchis empató el partido.

El partido seguía transcurriendo, cuando al minuto 22´, Oscar Torres marcó el 2-1 para los Mineros, quienes se fueron al descanso de medio tiempo con la ventaja.

Foto: Cortesía.

En el segundo tiempo los de casa se fueron con todo para buscar el ansiado empate y no fue hasta el minuto 59´ con un gran trazo desde media cancha que Jesús González quedó solo en el área grande y definió a lo grande con un remate de cabeza, para cambiarle el trayecto del balón al arquero.

El partido finalizó con un empate de 2-2, continuando con su racha de partidos invictos el equipo de Mineros de Zacatecas y posicionarse en el primer lugar de la tabla de posiciones tras 8 jornadas del Ascenso MX.

Cabe mencionar que este es el último partido, ya que por un tiempo indefinido la Liga MX, tanto como varonil y Femenil, además del Ascenso MX, suspenderán el campeonato a casusa del Covid-19.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.