Ilse Guerrero, 13 en la Copa Panamericana de Marcha - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ilse Guerrero, 13 en la Copa Panamericana de Marcha

Ilse Guerrero, 13 en la Copa Panamericana de Marcha

Redacción Zacatecas

   |  15 mayo, 2017

Ilse Guerrero, 13 en la Copa Panamericana de Marcha

La zacatecana Ilse Ariadna Guerrero Rodarte se colocó en la décimo tercera posición en la Copa Panamericana de Marcha 2017 en la distancia de los 20 kilómetros que se desarrolló este fin de semana en Perú.

Consciente de que no fue su mejor participación ni registro Guerrero Rodarte se mostró contenta por estar a punto de cumplir un año de que regresó a las competencias de su gran pasión, la caminata, y la zacatecana aseguró que esto es apenas el comienzo.

“No me sentí muy bien (en la competencia), sé que me faltó, no estoy conforme con mi resultado, sé que puedo aún más, pero estoy muy feliz porque voy a cumplir un año que regresé a la marcha y estar donde estoy me ha costado mucho pero creo que vamos bien, cumplimos un objetivo más”, subrayó Ilse vía telefónica.

Agregó que mantiene la mira en llegar a dar a la marca para poder asistir al Mundial de Londres por lo que redoblará los esfuerzos por cumplir el objetivo en el próximo Nacional de Primera Fuerza.  

“Mi siguiente objetivo es el Nacional de Primera Fuerza en un mes precisamente y esperamos ahí se pueda bajar la marca para poder asistir al Mundial de Londres si no seguimos adelante pero hay que trabajar duro nuestras metas son más allá, vamos poco a poco y el comienzo es muy bueno”, concluyó.

Imagen Zacatecas – Yair Villalpando

Comentarios

Don`t copy text!