|  

El tiempo - Tutiempo.net

Héctor Herrera, el héroe en el empate entre el Atlético y la Juventus

El seleccionado nacional ingresó de cambio al minuto 76.

Redacción Zacatecas

   |  18 septiembre, 2019

Héctor Herrera metió el gol de empate de un cabezazo. Foto: cortesía

Ni Cristiano Ronaldo ni Joao Félix, los dos delanteros portugueses llamados a ser las estrellas de la noche, marcaron las diferencias pues el protagonista fue el mexicano Héctor Herrera y su cabezazo para el 2-2 final que rescató al Atlético.

Debut de ensueño, eso fue lo que tuvo Héctor Herrera en la Champions League. El mexicano entró de cambio y fue el encargado de rescatar el empate a dos goles de su equipo frente a la Juventus, equipo que fue sorprendido pese a que tuvo la ventaja en el marcador por un buen tiempo.

El seleccionado nacional ingresó de cambio al minuto 76 y a partir de entonces mostró su calidad y no desaprovechó la oportunidad para ganarse a su nueva afición y la confianza de Diego Simeone.

El colombiano Juan Cuadrado abrió el marcador al minuto 48 para la Juve, Blaise Matuidi hizo el 2-0 de cabezazo al minuto 60 y Stefan Savic recortó distancias de cabeza al minuto 70 para el 2-1, poco después el mexicano Héctor Herrera seria el héroe para poner el 2-2 al minuto 90.

Cristiano intento un último disparo en el área chica, pero no era el día de los astros portugueses, sino de un colombiano que con una obra de arte puso las bases de lo que parecía un triunfo de la Juventus, y de un mexicano que con un cabezazo de pura pasión rescató un punto para el Atlético.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.