Guadalupe listo para recibir el Campeonato Nacional Máster - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Guadalupe listo para recibir el Campeonato Nacional Máster

Guadalupe listo para recibir el Campeonato Nacional Máster

Avatar

   |  14 marzo, 2018

Guadalupe listo para recibir el Campeonato Nacional Máster

El alcalde de Guadalupe Enrique Flores Mendoza, en compañía de David Callejas Allam, representante de la Federación Mexicana de Natación (FMN), anunció que del 23 al 27 de mayo Guadalupe será sede del Campeonato Nacional Máster de Natación 2018.

El presidente municipal detalló que al evento se espera la asistencia de más de mil nadadores de todo el país, que competirán en diferentes pruebas, además de una nutrida participación de tritones de Guadalupe y Zacatecas.

Explicó que la competencia significará una derrama económica para el municipio de casi 4 millones de pesos, pues el 50 por ciento de los nadadores vienen acompañados, lo que representará la asistencia de más de 3 mil visitantes en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

Enrique Flores refirió que la Alberca Olímpica de Guadalupe cumple con todos los requisitos para albergar este evento de talla nacional, además de que se cuenta con la infraestructura hotelera y demás servicios para que los acompañantes puedan disfrutar de un programa turístico y de recreación.

Por su parte, David Callejas Allam, representante de la Federación Mexicana de Natación, refirió que en este campeonato participarán nadadores de todo el país de entre 19 y 95 años de edad.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!