FIFA permitirá a futbolistas de 24 años participar en Tokio 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

FIFA permitirá a futbolistas de 24 años participar en Tokio 2021

Aprobó que los futbolistas nacidos en el año 1997 puedan participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, a pesar de ya no contar con la edad establecida.

Redacción Zacatecas

   |  3 abril, 2020

Foto: Twitter

SUIZA. – A través de un comunicado la FIFA aprobó que los futbolistas nacidos en el año 1997 puedan participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, a pesar de ya no contar con la edad establecida.

Después de que se anunció que se pospondrían los Juegos de Tokio 2020 a causa de la pandemia del coronavirus, existía la incertidumbre sobre el tema de la edad ya que varios seleccionados sub-23 contarían con 24 años.

Además, se podrán incorporar las tes jugadores refuerzo que rebasen el límite de edad.

Se pospone la próxima fecha FIFA

A través de mesas de trabajo virtuales, se reiteró que los juegos internacionales de la fecha FIFA de junio han sido pospuestos, sin tener claro cuando sería.

Finalmente, se organizarán con las diferentes confederaciones para el ajuste de calendarios de los juegos clasificatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.