
En plena competencia el Mercedes #29 de Pepe Arellano quien tuvo una excelente carrera en Chihuahua logrando el podio con un tercer sitio en la primera de las 2 carreras del GTM celebradas el 8 de septiembre en Chihuahua.(Cortesía)
El inicio para el zacatecano fue bueno durante la jornada sabatina, tomando el lugar 4 de arrancada para la primera competencia dominical.
CHIHUAHUA.- El piloto zacatecano José “Pepe” Arellano le dio un podio más del campeonato Gran Turismo México Pro 1 al Chevron Havoline Racing Team, logrando superar el reto del Autódromo Francisco Villa en Chihuahua en la sexta fecha de la Súper Copa 2024.
Ha comenzado la recta final de la presente temporada 2024 buscando Arellano remontar en la clasificación general del campeonato GTM , quien en la visita a tierras del norte tendría que dominar el trazado de 2,070 metros, con su auto Mercedes #29 Chevron/ Havoline/
El inicio para el zacatecano fue bueno durante la jornada sabatina, tomando el lugar 4 de arrancada para la primera competencia dominical, mientras en una temprana calificación dominical el 8 de septiembre, obtendría el sexto cajón de la parrilla.
Marcando el reloj las 11:45 horas, ondeaba la bandera verde indicando la primera arrancada del día, un ritmo constante para Arellano quien lograr desde la salida una excelente posición que lo mantuvo en un tercer sitio para obtener así un podio importante para él y su equipo.
La competencia que ponía punto final a su actuación, no sería la esperada, debido a un contacto en pista que lo relegó hasta la posición 18 lamentando Pepe y su equipo no haber tenido una gran jornada dominical y ahora a prepararse para la fecha semifinal de la Súper Copa 2024, el domingo 29 de septiembre cuando se visite el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Puebla de los Angeles.