Esto ganarán los Buccaneers tras ser campeones del Super Bowl - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Esto ganarán los Buccaneers tras ser campeones del Super Bowl

Checa cuánto dinero ganarán los jugadores tras levantar el trofeo del campeonato.

Redacción Zacatecas

   |  8 febrero, 2021

Tom Brady, figura de los Buccaneers.

ESTADOS UNIDOS.- Cada jugador de los Tampa Bay Buccaneers ganará un premio en metálico extra de 255 mil dólares, tras coronarse como campeones del Super Bowl.

Según el acuerdo de negociación colectiva de la NFL con el Sindicato de Jugadores, cada miembro de la plantilla del equipo campeón recibirá 130 mil dólares y los del perdedor 65 mil dólares.

Pero los Buccaneers ya habían recaudado 125 mil dólares por jugador en los partidos anteriores de playoffs, incluidos 33 mil dólares por el partido de la Ronda de Comodines; otros 33 mil por la Ronda Divisional y 59 mil por ganar el Campeonato de la Conferencia Nacional (NFC).

En cuanto a los Chiefs, cada jugador había ganado 122 mil dólares antes del partido, debido a que no compitieron en la Ronda de Comodines al tener la mejor marca de la Conferencia Americana.

El mejor pagado de la NFL

El jugador mejor pagado este año en la NFL fue el mariscal de campo Tom Brady, que logró su séptimo anillo de campeón del Super Bowl.

Además, es el quinto de Jugador Más Valioso (MVP), por lo que recibió 25 millones de dólares de un contrato de dos temporadas y 50 millones de dólares garantizados; que podría incrementar hasta los 55 con las bonificaciones.

Comentarios

Don`t copy text!