|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Estados Unidos derrotó a México en la final de la Copa Oro

Estados Unidos logró la séptima Copa Oro, al anotar un gol en los tiempos extras.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Levantaron la Copa Oro. | Foto: Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La Selección Mexicana se quedó sin la Copa Oro 2021 luego de que el equipo estadounidense se llevara la victoria con un solo gol, anotado durante los tiempos extras.

El encuentro, jugado en el estadio Allegiant, en Las Vegas, estuvo lleno de emociones y de oportunidades para México, por lo que se veía la oportunidad de que ambas naciones se llevaran la Copa.

Durante los primeros minutos, el Tri dominó la cancha y estuvo muy cerca de poder abrir el marcador. Rogelio Funes Mori intentó conseguir el gol, pero el arquero estadounidense Turner, logró salvar la portería, en reiteradas ocasiones.

Por su parte, los estadounidenses respondieron con contragolpes, causando peligro en el arco mexicano defendido por Talavera.

Estados Unidos domina la cancha

Durante la segunda mitad, Estados Unidos dominó la cancha y realizó las jugadas necesarias para abrir el marcador; sin embargo, sus jugadores no consiguieron llegar hasta la portería.

Así terminaron los 90 minutos, sin que se consiguiera gol alguno para los equipos; por lo que, por primera vez se tuvo que agregar el tiempo extra entre México y Estados Unidos.

Ya en el minuto 118, el estadounidense Miles Robinson consiguió anotar el gol del gane para su país. De esta manera, Estados Unidos  se coronó en la Copa Oro por séptima vez en la historia.

Don`t copy text!