|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

Ernesto Escobedo al cuadro principal del abierto australiano de tenis 2022

En primera ronda se enfrentará a un jugador de Rusia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pese  a perder  en el tercer   partido de la “Qualy” rumbo al Abierto australiano de Tenis, el tenista de ascendencia zacatecana Ernesto “Neto” Escobedo recibió un “lucky loser” por lo cual ingresó al cuadro principal del primer Grand Slam del presente  año .
Ernesto Escobedo recibió un lucky loser y estará presente en el abierto de Australia.
El hijo del “Pelón Ernesto Escobedo Alcalde llegó a Melbourne Park con mucho optimismo luego de ganar el pasado sábado 8 de enero el Challenger celebrado en Bendigo (Australia) y luego ya en la Qualy dio cuenta del turco Altug Celikbilek por doble  64, enseguida dió cuenta  del italiano Andrea Vavassori por 7/6 (3) y 6/4.
A mediodía  de este viernes  14 de  enero cayó  en 3  sets  ante  el  kazajo Mikhail Kukushkin en un duro encuentro a tres sets  y que se resolvió  6/4 5/7 y 7/5 favorable  al jugador  de Kazajistán .
Cundió el desaliento  en Ernesto y su  equipo por  la derrota  que lo dejaba fuera del AO pero mas tarde el Comité Organizador le notificó que había recibido un “lucky loser ” ( perdedor  afortunado ) y por lo tanto “Neto” jugará el lunes  17 la primera  ronda  frente al duro ruso Alexander Bublik ( 35 de la ATP ).
Hijo del jerezano Ernesto “pelón” Escobedo, su hijo del mismo nombre ha iniciado con éxito el presente año tenístico. El pasado sábado 8 de enero ganó un “challenger” en Bendigo, Australia y este viernes 14 fue notificado que sí jugará en el abierto de Australia.
¡Enhorabuena para Ernesto!
Don`t copy text!