En marzo estará remodelado el Incufidez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



En marzo estará remodelado el Incufidez

En marzo estará remodelado el Incufidez

Avatar

   |  1 marzo, 2018

En marzo estará remodelado el Incufidez

El director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de  Zacatecas (Incufidez), Adolfo Márquez Vera, realizó un recorrido por la obra de rehabilitación de las áreas deportivas de la institución, verificó que el avance ya es de entre 85 y 90 por ciento.

Adelantó que a dichos trabajos, “los cuales ya eran absolutamente necesarios”, únicamente les resta afinar algunos detalles para que puedan ser entregados y puestos a disposición de los usuarios a finales de marzo.

Resaltó que la única excepción  para cumplir con esa fecha es la pista de atletismo, que demorará tres semanas más, pues solamente se podrá intervenir la pista de tartán hasta que esté concluida en su totalidad la cancha de futbol.

Entre las áreas que prácticamente se encuentran a punto, indicó Márquez Vera, destaca la cancha principal de soccer, a la que sólo le falta la instalación de porterías, área de bancas y árbitros, así como una cancha pequeña para uso exclusivamente infantil, perteneciente al programa Conaseis, generado para espacios públicos.

Dicha cancha está ubicada a espaldas de la portería norte, en la que además, se podrá practicar el voleibol de manera recreativa.

A este par de espacios, señaló el director, sólo les resta la colocación de una malla entre ambas, para evitar el cruce de balones.

También se encuentran las canchas multiusos del patio central de la dependencia, en las que se podrán adecuar cuatro espacios para voleibol al mismo tiempo, o bien dos de baloncesto, una de hándbol, o una de futbol de salón.

Asimismo, ha sido remodelado con piso y pintura el pabellón de deportes de combate y el antiguo gimnasio de baloncesto, agregó el director al informar que éste espacio, ahora será un área de fortalecimiento físico muy completo.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!