
Dio pelea Emilio Nava, pero en dos distracciones perdió su servicio en ambos sets para caer ante Taylor Fritz por doble 6/4 en el master 1000 en Cincinnati. | Foto: X.
Nava arribó con mucha confianza a la Cancha Central luego del triunfo de ayer ante Borna Coric en 2 sets pero se encontró con un rival que supo esperar y aprovechar.
CINCINNATI, OHIO.- El norteamericano Taylor Fritz (4 ATP) supo aprovechar dos distracciones de Emilio Nava para ganarle 6/4 y 6/4 en lo que fue la segunda ronda del Master 1000.
Nava arribó con mucha confianza a la Cancha Central luego del triunfo de ayer ante Borna Coric en 2 sets pero se encontró con un rival que supo esperar y aprovechar los únicos parpadeos para “quebrar” y llevarse la victoria.
En el set inicial, en el quinto “game”, Nava cometió costosas dos dobles faltas para perder el servicio y Fritz se fue con la ventaja que nunca perdió.
La historia se repitió en el segundo set, empatados a 4 , Nava falló en dos importantes tiros de derecha, Fritz no perdonó para “quebrar” y luego mantener su servicio para el definitivo 6/4.
Sigue el US Open
El lunes entrante se conocerá la clasificación del Ranking ATP y luego de las victorias de Emilio, dos en la “Qualy” y el de la ronda inicial aquí se confía en que ingrese al Top 100 y de ser así tendrá asegurado su lugar en el cuadro principal en Nueva York.