El Teco Quiñónez regresa al octágono - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



El Teco Quiñónez regresa al octágono

El enfrentamiento se realizará en el APEX de Las Vegas, Nevada.

Redacción Zacatecas

   |  14 noviembre, 2020

José El Teco Quiñónez. Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- El tlaltenanguense José El Teco Quiñónez regresa hoy al octágono para pelear contra el estadounidense Louis Smolka en la UFC Fight Night en un combate de peso gallo.

El enfrentamiento se realizará en el APEX de Las Vegas, Nevada, donde el zacatecano buscará reponerse en su novena pelea, ya que en la última fue noqueado por Sean O’Malley en UFC 248.

Por lo pronto, el azteca libró su primera prueba pues dio el peso, mientras que Smolka no, por lo que fue multado con el 20% de su bolsa.

El hawaiano viene de ser finalizado por Casey Kenney, antes de esa derrota, él noqueo a Ryan MacDonald en UFC Vancouver.

Louis destaca por su balance tanto de pie como en la lona, con siete victorias por KO/TKO y siete por la vía de finalización.

Por su parte, Quiñónez es conocido por ser uno de los finalistas de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica.

Además, Teco llega motivado a este combate, pues tiene una preparación previa de tres meses y espera conocer a su hija al finalizar el duelo, ya que recién acaba de nacer.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!