"El Piojo" Herrera se disculpa con Giovani dos Santos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“El Piojo” Herrera se disculpa con Giovani dos Santos

El director técnico aclaró sus declaraciones en Youtube.

Redacción Zacatecas

   |  5 marzo, 2021

El director técnico se disculpo con Gio por sus polémicas declaraciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las polémicas declaraciones de Miguel Herrera al decir que Giovani dos Santos pidió su cambio en el partido contra Holanda en el Mundial de Brasil de 2014, “El Piojo” declaró que no tenía la intención de ofender a Gio.

“Primero que nada quiero aclarar que Gio es un jugador muy importante, para mi fue muy importante tanto en el Mundial como en América. Si se sintió ofendido, si Gio te sentiste ofendido, la verdad es algo que no era mi intención. Lo que quiero decir es que te tengo un gran aprecio, seguirás siendo un jugador muy importante, te mando un fuerte abrazo, Gio”, comentó el director técnico en su canal de Youtube.

Además de comentar el motivo por el cual sustituyó al jugador del América en el Mundial del 2014, el pasado martes, Herrera habló sobre las lesiones del futbolista.

Después de las declaraciones de “El Piojo”, dos Santos realizó una publicación en redes sociales, en donde señaló que aunque hubiera tenido ampollas en los pies, las orejas quemadas o le faltara el aliento, él hubiera dado todo por estar durante los 90 minutos en el terreno de juego con la Selección Mexicana.

 

Comentarios
Don`t copy text!