|  

El tiempo - Tutiempo.net

El León le pega al Morelia a domicilio

Con un Ángel Mena enrachado, la Fiera le pegó al Monarcas 1-2 en su casa, en la jornada 4 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Redacción Zacatecas

   |  1 febrero, 2020

leon-morelia

Foto: Cortesía

MORELIA/AGENCIAS.- Con un Ángel Mena enrachado, la Fiera le pegó al Monarcas 1-2 en su casa, en la jornada 4 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Así como lo hiciera en el Clausura 2019, cuando se consagrara como campeón de goleo y uno de los mejores jugadores del torneo, Ángel Mena está en plan grande, pues el ecuatoriano guió a la Fiera a esta victoria.

Las emociones no tardaron en llegar en el Estadio Morelos, pues se presentaron los mejores momentos de manera rápida.

Al minuto 4, Luis Montes armó una jugada en solitario por la izquierda, donde se generó el espacio y mandó un centro peligroso, justo para la llegada de Ángel Mena, que conectó de pierna derecha tras ganarle la espalda a Velarde.

El ecuatoriano marcó por cuarta jornada en fila y llegó a cinco tantos en el torneo, para mantenerse como líder.

Tan sólo cinco minutos duró la ventaja esmeralda, León volvió a ser víctima de sus propios errores defensivos, de la misma forma que le sucedió ante Santos.

En un intento de salida, Morelia presionó a Meneses y Aldo Rocha le quitó la pelota. El exjugador esmeralda trianguló con Aristeguieta y justo ante la salida de Cota definió para poner el empate al minuto 9.

mena
Foto: Cortesía

Monarcas logró imponer condiciones gran parte del partido, de la mano de del Mago Valdivia, sin embargo, Jean Meneses regresó la ventaja a la Fiera al 56′, situación de lo que no pudo levantarse a pesar de las constantes oportunidades de Aristeguieta.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.