|  

Edición
Impresa

19 de mayo

19 de mayo

Donará Eddy Reynoso un millón de pesos por cada gol de Atlas 

El partido decidirá cuantos millones done a los niños con cáncer.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Eddy Reynoso es el entrenador de el Canelo Álvarez. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- Eddy Reynoso se comprometerá a donar un millón de pesos por cada gol que anote el Atlas FC durante el partido de vuelta de los cuartos de final ante los Rayados de Monterrey.

A través de sus redes sociales, el entrenador del Canelo Álvarez dio a conocer que el dinero será donado para comprar medicamentos para los niños que tienen problemas de cáncer.

“Buenos días amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi AtlasFC vs Rayados, donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de cáncer”.

“Por cada gol que anote mi Atlas FC vs Rayados, donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de cáncer”, dijo el entrenador del Team Canelo.

Esto ya que Eddy Reynoso es un fanático de los Atlas mientras que el Canelo es un fiel admirador de las Chivas.

La noticia causó mucha admiración a los usuarios quienes no dejaron de aplaudirle esta iniciativa por lo que esperan a que el equipo anote muchos goles.

El mismo Atlas reaccionó a la publicación agradeciendo enormemente el gesto.

Otros incluso llegaron a atacarlo pues le criticaron que mejor done el dinero sin recibir nada a cambio.

“Y porque tiene que ser si solo mete un gol (tal equipo) o si gana (tal equipo) porque si quiere ayudar no lo hace directamente y de que todos nos enteramos si el afán de ofender”, dijo un seguidor.

El sábado 27 de noviembre por la noche el Atlas FC jugará con los Rayados de Monterrey por el pase a la semifinal, lugar al la que no ha podido entrar desde hace 17 años.

Pues la última vez que jugó el equipo fue el partido del Apertura 2004, donde fueron eliminados por Pumas.

Don`t copy text!