|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dirige Alfonso Márquez partido de veteranos en Zacatecas 

Dirige Alfonso Márquez partido de veteranos en Zacatecas 

Avatar

   |  23 noviembre, 2015

Dirige Alfonso Márquez partido de veteranos en Zacatecas 

Después de recibir de manos del gobernador Miguel Alonso Reyes el reconocimiento especial y testimonio histórico de zacatecano destacado como primer y único umpire mexicano en Béisbol de Grandes Ligas, Alfonso Márquez de la Torre, también fue homenajeado por la Liga Municipal que preside Juan Francisco Ambriz Valdez.

A nombre de quienes integran 117 equipos en Liga Municipal de Zacatecas y con presencia del presidente de la Asociación Estatal Jorge Martínez Rivera y del director de Desarrollo del Deporte del Incufidez Octavio Campos Ávila, se entregó la placa.

Por haber sido nominado el mejor árbitro de Ligas Mayores del Béisbol Profesional en Estados Unidos 2015 y orgullosamente zacatecano, Alfonso Márquez de la Torre fue invitado por la Asociación de Béisbol de Zacatecas, no solamente para recibir el reconocimiento, sino para ser partícipe como oficial de primera base en el duelo que sostuvieron Profes y Guadalupe de categoría Súper Máster (60 años y mayores).

Con la humildad que lo caracteriza, el amor que tiene a su patria chica y a su gente, no sólo aceptó esa invitación, sino que entregó algunos obsequios y firmó infinidad de autógrafos a chicos y grandes en presencia de su esposa y señor padre.

La playera de oficial que portó en la Serie Divisional entre Texas y Toronto, la obsequió a Ossie Espinoza Trejo al arribar al legendario Parque Deportivo Zacatecas, en donde se dio tiempo para tomarse la foto con quien lo solicitó.

Imagen Zacatecas – José Manuel Barrón

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.