|  

Dinamarca avanza a semifinales tras haber derrotado 2-1 a República Checa

Después de 29 años, Dinamarca consigue pasar a semifinales de la Eurocopa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Patrik Schick acortó la distancia tras un derechazo y logró vencer a Schmeichel. | Foto: Twitter.

AZERBAIYÁN.- Dinamarca consiguió el pase a las semifinales de la Eurocopa, luego de que venciera 2-1 a República Checa. 

El partido, jugado en el estadio Olímpico de Bakú, comenzó dándole la ventaja a los daneses, quienes no dudaron en atacar y anotar. Por ello, al minuto 6, Thomas Delaney abrió el marcador con un cabezazo que llegó a gol.

Luego de eso, los checos intentaron igualar el marcador, pero en el minuto 21, el portero de Dinamarca logró evitar que Kalas marcara el empate.

Pese a que República Checa intenta dominar el balón, los daneses logran avanzar anotando el segundo gol al 41′. Esta anotación estuvo a cargo de Dolberg, quien tuvo asistencia de Maehle.

El primer tiempo terminó con un 2-1 en el marcador. Esto no importó, pues para la segunda mitad, los checos entraron echando toda la carne al asador para conseguir, que en el 49 anotaran su primer gol. 

Patrik Schick acortó la distancia tras un derechazo y logró vencer a Schmeichel. 

Luego de eso, ambos equipos intentaron hacer diversas jugadas y cambios para tomar la ventaja o empatar. Sin embargo, nada de eso sirvió porque el partido terminó 2-1, a favor de Dinamarca, quien, después de 29 años pasa a semifinales de la Eurocopa.

Don`t copy text!