Diego Lainez regresa a las canchas tras superar el Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Diego Lainez regresa a las canchas tras superar el Covid-19

Desde el 28 de enero el jugador se encontraba aislado en su casa.

Redacción Zacatecas

   |  9 febrero, 2021

El mexicano ya se encuentra recuperado del virus SARS-CoV-2. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista mexicano, Diego Lainez, informó el pasado 28 de enero, que había dado positivo a la prueba de Covid-19; debido a esto, se ausentó en varios partidos del Real Betis.

Recordemos que el debutante de las águilas del América, tuvo que retirarse de las canchas en su mejor momento, cuando se consolidaba ya como un titular indiscutible.

Fue a través de sus redes sociales, donde Lainez comunicó su diagnóstico y que permanecería fuera de los partidos de futbol; expresó la tristeza que sentía por retirarse cuando se encontraba en uno de sus mejores momentos.

El jugador se mantuvo aislado en su domicilio mientras presentaba síntomas leves de Covid-19.

Nota relacionada: Diego Lainez da positivo a Covid-19

Regresa a las canchas

El actual equipo del mexicano, Real Betis, compartió un video a través de su cuenta de Twitter, donde anuncia el regreso de Lainez a las canchas de futbol; con esto se abre la posibilidad de que regrese como titular. 

“¡Diego Lainez está de vuelta!”, escribió el equipo en Twitter, al lado de emojis sonriendo.

El próximo domingo 14 de febrero, Real Betis jugará contra el Villarreal; la disputa corresponde a la Jornada 23 de La Liga, el conjunto de los Betis tiene 30 puntos, por lo que se encuentran en el lugar 7 de la Tabla General.

Comentarios

Don`t copy text!