Logo Al Dialogo
Deportes

Dictan prisión preventiva al exfutbolista Ronaldinho

Dictan prisión preventiva al exfutbolista Ronaldinho

Foto: cortesía

El exfutbolista y su hermano mostraron sus pasaportes paraguayos adulterados.

Redacción Zacatecas
|
7 de marzo 2020

PARAGUAY.- Dictaminaron prisión preventiva al exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto, acusados por uso de documento paraguayo adulterado.

Transportaron a los hermanos a la sede de la Agrupación Especializada de la Policía, cuartel donde pernoctaron la noche del viernes al sábado.

Ambos se presentaron esposados a las 10:00 de la mañana locales ante la jueza, y se retiraron a las 4:45 de la tarde con destino al cuartel en la capital guaraní.

El exfutbolista y su hermano mostraron sus pasaportes paraguayos adulterados a la Policía de Migraciones al arribar al aeropuerto internacional de Asunción el miércoles.

 

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.