|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a Renato Ibarra por golpear a su esposa

El jugador del club América fue detenido por presuntamente golpear a su esposa que tiene 10 semanas de embarazo

Redacción Zacatecas

   |  6 marzo, 2020

Foto: Renato Ibarra

CIUDAD DE MÉXICO.- El jugador ecuatoriano del club América, Renato Ibarra, fue detenido este jueves por presuntamente violencia familiar hacia su esposa que tiene 10 semanas de embarazo.

La policía lo trasladó al Ministerio Público de la coordinación territorial Tlalpan 4; ubicada en la calle de Mariano Matamoros en la colonia Tlalpan para que rindiera su declaración, en donde familiares y abogados llegaron al apoyo del jugador.

El jugador es actual mediocampista del club América, y fue acusado de golpear a su esposa; quien tuvo que ser trasladada al hospital al sur de la Ciudad por amenaza de aborto.

Ibarra fue detenido junto con cinco personas más, que también se encuentran rindiendo su declaración.

Actualmente esta a la espera de que se determine su situación legal; en tanto su futuro en el club América es incierto.

El jugador ya salió a desmentir estas acusaciones a través de su cuenta de Twitter, el dijo que sería incapaz de ponerle la mano encima a su esposa o a otra mujer, pero según versiones el había sido detenido junto a su cuñado, quien supuestamente se metió a detener la pelea entre Renato y su esposa, que comenzó por una fuerte discusión entre ambos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.