Deportivo Aguilar, monarca de la Liga Premier de Futbol Femenil - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Deportivo Aguilar, monarca de la Liga Premier de Futbol Femenil

Deportivo Aguilar, monarca de la Liga Premier de Futbol Femenil

Redacción Zacatecas

   |  20 diciembre, 2016

Deportivo Aguilar, monarca de la Liga Premier de Futbol Femenil

En un duelo cerrado, tal y como se esperaba, el equipo del Deportivo Aguilar superó por la mínima a su similar de Yaneli para proclamarse monarca de la Liga Premier de Futbol Femenil que se desarrolla en la capital del estado.

El campo infantil de pasto sintético de la Unidad Deportiva Benito Juárez (UDBJ) albergó dicha final en la que ambas escuadras dieron lo mejor para quedarse con el título, sin embargo un gol de Rosy González, quien estremeció las redes con un potente disparo cruzado, le dio el triunfo a Deportivo Aguilar.

Cabe destacar que este torneo tuvo una participación de 20 escuadra que lucharon a lo largo de cada jornada por subir a lo más alto del podio. Y entre las jugadoras que destacaron estuvo Lucero Jiménez quien se alzó como goleadora al reventar las redes en 79 ocasiones; la mejor portera del torneo fue Marilyn Sánchez.       

El tercer lugar de la competencia fue para Miller quien se impuso en un duelo de goles 4-3 a las Tronkas. Cabe destacar que a la par se realizó el torneo de consolación del cual Hidromarez se alzó con el título al ganar 1-0 a las Payalocas. El tercer sitio se lo adjudicó el SNTE 58 al golear 4-0 a Las Mismas.

Finalmente Vanesa Ortega, responsable de la Liga, invitó a los equipos a inscribirse al siguiente torneo, mismo que está previsto de inicio el 8 de enero del próximo amo.

Imagen Zacatecas – Yair Villalpando

Comentarios

Don`t copy text!