Definen 51 boletos para olimpiada en luchas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Definen 51 boletos para olimpiada en luchas

Definen 51 boletos para olimpiada en luchas

Avatar

   |  1 marzo, 2016

Definen 51 boletos para olimpiada en luchas

El Campeonato Estatal de Luchas Asociadas, que tuvo verificativo en el Gimnasio Olímpico Marcelino González, arrojó 51 boletos para representar a Zacatecas en Olimpiada Regional Durango 2016.

Gladiadores de Trancoso, Guadalupe, Zacatecas y Río Grande bajo la dirección técnica de Felipe Piñón, Sergio Calderón, César y Oscar Esquivel, Manuel Viramontes, Martín García y Elizabeth Ordaz, después de una intensa preparación físico-atlética, mostraron el grado de avance en la justa olímpica estatal.

Al estar de por medio el pasaporte para Durango, sede de la justa de zona, los luchadores zacatecanos dieron lo mejor de sí para clasificarse y continuar la preparación a fin de alcanzar el óptimo nivel competitivo para los días 22, 23 y 24 de abril del 2016, fecha en que tendrá verificativo la Olimpiada Regional.

En la categoría juvenil libre, Martín Saucedo se llevó el primer lugar en los 84 kilogramos, mientras Carlos Díaz hizo lo propio en los 96 y Jesús González se llevó la primera posición en 74 kg.

En la categoría femenil juvenil, Katherin Esquivel se llevó el primer lugar en la categoría de 48 kilos, asegurando su boleto para la Olimpiada Regional donde representará a Zacatecas.

Por otra parte, en la categoría escolar femenil, Mariel Duarte consiguió la primera posición en 57-62 kg. y Mariana López, de Río Grande, hizo lo propio en los 52 kg para llevarse la medalla de oro.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!