
Foto: Cortesía.
“Es un honor y una completa satisfacción para el club deportivo Cruz Azul contar con esta alianza”, dijo Iván Alonso.
CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul presentó a Electrolit como su nuevo patrocinador por los próximos tres años. Ambas empresas mexicanas comparten valores, situación que facilitó la alianza entre ambas partes.
Cabe mencionar que Cruz Azul es una organización que es sinónimo del deporte en México.
“Nuestra decisión no solo se basa nada más en los resultado del año pasado o el anteriores; sino que va más allá en cuanto a la ambición y a la afinidad con los valores y los planes” Afirmó Luis Torres, Director General de Electrolit.
Asimismo, Iván Alonso, presidente deportivo del Cruz Azul, afirmó que no solo se buscan socios comerciales; sino que buscan que todo patrocinador que llegue a la máquina sea estratégico tal y como es Electrolit; que ayudará con el tema de hidratación tanto de los deportistas como de directivos y personal administrativo.
Es un honor y una completa satisfacción para el club deportivo Cruz Azul contar con esta alianza, contar con Electrolit.
Una empresa con más de 70 años en el mercado, con un fuerte arraigo deportivo y que promociona el deporte y la actividad física” comentó el directivo.
¡Nuevo patrocinador! 🤝🏻
¡Bienvenidos a la familia Celeste, @Electrolit! 💙#AzulDePorVida pic.twitter.com/R6a7J8Gik1
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) August 31, 2024
No obstante, el convenio entre Electrolity de La Máquina será por tres años con opción a alargarse por más tiempo. Y se anunció que Electrolit tendrá diferentes activaciones durante los juegos de La Máquina.
Además el Director General de Electrolit comentó que serán temas que tengamos que coordinar con Cruz Azul; sobre cómo quieran expandir la experiencia con su aficionado pero este mismo se va a encontrar con Electrolit de cortesía; al llegar al estadio en las activaciones.
“Pero también veremos la manera de poder transmitir temas de concienciación de salud” Sentenció Torres.